Uncategorized

Erec 100

Revisión y Descripción

Adwia productos Farmacéuticos, una de las compañías farmacéuticas líderes de Egipto, ha Erec en su área de distribución de los Medicamentos. Este producto, indicado para la disfunción eréctil (ED) es atacada por los hombres adultos mayores de 18 años. La acción de este medicamento puede ser alcanzado alrededor de 30 minutos a 1 hora después de la administración oral. Su ingrediente activo, Citrato de Sildenafil, inhibe la enzima fosfodiesterasa tipo 5, que ayuda a aumentar el flujo de sangre en cavernosa espacios y cuando la presión intracavernosa es el aumento de la erección normal puede ocurrir.

La disfunción eréctil es un problema que puede causar el estrés y la pérdida de confianza en los hombres. Por ello, muchas compañías farmacéuticas han decidido producir este tipo de medicamentos, para mejorar la calidad de vida de los hombres. Esta Compañía Egipcia, Adwia productos Farmacéuticos, tiene varios certificados de ISO 9001 (Gestión de Garantía de Calidad), ISO 14001 (Gestión Ambiental), ISO 18001 (Seguridad y Salud Ocupacional) que pueden presentar sus logros en el ámbito local, regional e internacional farmacia mercados.

Esta empresa fue fundada en 1984 y se expandió en la producción de los humanos y de los productos veterinarios. Adwia productos Farmacéuticos se centra en las necesidades del paciente, de modo que están ofreciendo productos de alta calidad por precios razonables.
Comentarios De Los Clientes

No hay comentarios de clientes se encontraron para el medicamento Erec de Adwia productos Farmacéuticos, incluso a pesar de que es un producto de una de las compañías farmacéuticas líderes en Egipto, la cual también está presente en los mercados internacionales.

El ingrediente activo, Citrato de Sildenafil, ya ha demostrado su eficacia en otras marcas, pero que no podemos suponer que este componente en combinación con otras sustancias adicionales en la marca Erec tiene la misma eficacia. Es importante consultar al médico o farmacéutico antes de tomar cualquier medicamento de este grupo, dirigido por el tratamiento de la disfunción eréctil.

Los clientes serán más seguro para probar esta marca si hay comentarios disponibles en línea, no sólo a los ensayos clínicos de seguridad y eficacia de este tipo de medicamentos.
La fijación de precios y la Dosis

Comprimidos recubiertos con película de Erec se producen en paquete con 4 tabletas de 100 mg. El precio de 12 tabletas de 100 mg de Sildenafil es de 48 EPG, que es alrededor de $5.40 que significa que una tableta de Erec cuesta $0.45.

Este es el precio para Erec en Egipto y hay otras tarifas de envío fuera de el Cairo y fuera de Europa.
Erec 12 Tabletas Precio

Erec 12 Tabletas Precio

Habitual dosis recomendada de este medicamento es de 50 mg, por lo que la mitad de una tableta de Erec debería ser suficiente si el médico no cambiar la dosis. En algunos casos, con consulta previa con su médico o farmacéutico, la dosis puede ser cambiado, pero el máximo es de 100 mg una vez al día. Dosis más baja (25 mg de Sildenafil) es recomendable si hay algunas indicaciones para que, como insuficiencia renal, hepática o problemas del corazón.
Cómo Comprar Erec Sildenafil Citrate 100mg en Línea

Erec se pueden comprar en línea Egipcia farmacias y puede ser entregado no sólo en Egipto, sino en todo el mundo con adicional de las tarifas de envío. También el tiempo de entrega es diferente, dentro de Egipto es de 2 días y para envíos internacionales fuera de Egipto es de hasta una semana. Los pedidos se pueden enviar con FedEx, ARAMEX o UPS.
Cómo Utilizar

Sildenafil tiene una rápida absorción en el intestino delgado, por lo que Erec es para administración oral única. Debido a la dosis de 100mg tabletas, el paciente debe tomar la mitad de una tableta Erec si el médico no hacer alguna sugerencia para el ajuste de la dosis. Esta tableta se debe tomar una hora antes de la actividad sexual, mejor con el estómago vacío, con un vaso lleno de agua. Cuando el paciente decide tomar esta pastilla, debe ser consciente del hecho de que la comida pesada o alcohol puede prolonga el tiempo de inicio del efecto de la droga. La droga se recomienda una vez al día con la estimulación sexual.

Si hay cualquier signo de sensibilidad de Citrato de Sildenafil u otros componentes adicionales de Erec, el paciente debe informar a su médico y deje de tomar. Erec está indicado para el tratamiento de la disfunción eréctil y debería ser usado solamente de los hombres mayores de 18 años.
Efectos Secundarios

Sildenafil puede causar algunos efectos secundarios, pero son poco frecuentes y de corta duración. Efectos secundarios más comunes son dolor de cabeza y de fotosensibilidad, pero también hay algunos efectos secundarios poco frecuentes, como vómitos, zumbido en los oídos, náuseas, dolor de pecho, sensación de somnolencia y cansancio. Si el paciente presenta alguno de los efectos secundarios, debe hablar con su farmacéutico o médico.
Conclusión

La más conocida genérico se utiliza en el tratamiento de la disfunción eréctil es el Sildenafil, por lo que Erec con su componente principal es el Citrato de Sildenafil pertenece a este grupo de medicamentos. Este medicamento debe hacer mejoras en los hombres con disfunción eréctil, para que puedan tener una vida sexual normal.

La empresa que produce Erec es un líder Egipcio en la industria farmacéutica. Adwia productos Farmacéuticos está dedicado a las necesidades de los pacientes y ganar la confianza de los pacientes es su misión.

Todavía no hay ninguna opinión del cliente disponible en línea para Erec y ningún paciente experiencias que se pueden encontrar. El Citrato de Sildenafil es el componente principal en muchos medicamentos para la disfunción eréctil, pero a los clientes con este problema sexual siempre se tiene mejor opinión de un medicamento que es bien conocido y valorado de los demás pacientes.

El médico antes de tomar Sildenafil por primera vez, se recomienda, de manera que el paciente puede ser consciente de su eficacia, los efectos secundarios potenciales y adecuado ajuste de dosis.

Podemos tasa de Erec 3 fuera de 5 sólo porque no hay comentarios de clientes disponibles en línea y no podemos estar seguros de su eficacia, a pesar de todos los logros de la compañía farmacéutica que produce este medicamento.