Uncategorized

Enthusia (100 mg)

Efectos secundarios de Enthusia (100 mg)

• Corazón: ECG Anormal, dolor de pecho, bloqueo AV, paro cardíaco, accidente cerebrovascular, insuficiencia cardíaca, presión arterial baja, pobre suministro de sangre, palpitaciones, hipotensión postural, síncope, latido rápido del corazón, sangrado cerebrovascular, ataque al corazón, el sangrado de los pulmones, la muerte súbita cardíaca.

• Sistema Nervioso Central: dolor de Cabeza, insomnio, sensación de hormigueo, mareos, sueños anormales, movimientos involuntarios, disminución de los reflejos, depresión, pérdida sensorial, migraña, dolor severo del nervio, somnolencia, temblor, vértigo, ansiedad, convulsiones, recurrencia de las crisis, pérdida temporal de memoria.

• En la piel: Enrojecimiento, enrojecimiento de la piel, erupción cutánea, dermatitis de contacto, la escala, el herpes simplex, picazón, úlcera en la piel, la sudoración, urticaria.

• Ojo y ENT: sangrado Nasal, congestión nasal, congestión nasal, trastornos de la visión, las cataratas, la inflamación de la conjuntiva, ojos secos, dolor de oído, el ojo, sangrado, dolor ocular, dilatación de la pupila, fotofobia, disminución o pérdida repentina de la audición, inyectados en sangre apariencia, visión doble, aumento de la presión ocular, ardor en los ojos, enrojecimiento del ojo, la retina de la enfermedad vascular o sangrado, pérdida de visión temporal/disminución de la visión, alteración de la visión cromática, especialmente el azul – verde de la discriminación.

• Aparato digestivo: Malestar estomacal, diarrea, úlcera gástrica, boca seca, dificultad para tragar, inflamación del esófago, inflamación de las encías, sangrado rectal, dolor de garganta, vómitos.

• Genitourinario: infección Urinaria, eyaculación anormal, disfunción sexual, aumento de mamas, edema genital, frecuencia urinaria, incontinencia urinaria, sangre en orina, dolor de erección, erección prolongada.

• Sangre: Anemia, la disminución de las células blancas de la sangre.

• Hígado: pruebas de función Hepática Anormales .

• Metabólicas: Edema, gota, aumento de la glucosa en la sangre, niveles elevados de sodio, el nivel de ácido úrico en la sangre, edema periférico, la sed, la inestabilidad de la diabetes.

• Musculoesquelético: dolor Muscular, dolor en las articulaciones, dolor en los huesos, miastenia, la ruptura de un tendón, la inflamación de la líquido-llenado de la vaina.

• Aparato respiratorio: Dificultad en la respiración, asma, inflamación de los bronquios, laringe, faringe, aumento de la tos, aumento de esputo.

• Varios: elevación de la temperatura corporal, dolor abdominal, caídas accidentales, lesiones accidentales, reacción alérgica, dolor de pecho, escalofríos, edema facial, dolor, fotosensibilidad, shock.
Dosis y Cuando se debe de tomar (Indicaciones)

PO – 50 mg 1 hora antes de la relación sexual. Ajustar dosis según respuesta. Max: 100 mg/dosis y no más de una vez en 24 horas.
La Hipertensión Arterial pulmonar – 20 mg 3 veces al día.
IV – 10 mg (12,5 mL) administrada como una inyección en bolo de 3 veces al día.