Uncategorized

Edegra Tabletas

Edegra trabaja relajando los músculos del pene; también ensancha los vasos sanguíneos por lo que conlleva una cantidad adecuada de sangre para lograr la deseada pene erecto a través de la estimulación sexual. Aunque Edegra no se le proporcionará un alivio permanente es un excelente remedio natural para el tratamiento de la impotencia temporal.
Dosis y uso de la información en Edegra Pastillas

Edegra es una prescrito anti-impotencia tratamiento que debe ser tomada sólo después de consultar con su médico. Edegra 100 mg es el más comúnmente recetados de dosificación de la fuerza que se prescribe para la mayoría de los pacientes.

Una Sola dosis de Edegra puede ser tomado una vez en un día, sólo con agua, para que el fármaco bien se disuelve en el torrente sanguíneo.

Edegra requiere al menos 20-30 minutos para que se mezcle con la sangre, para empezar a mostrar sus efectos.

Tomar la píldora en su totalidad, sin romper, alplastar o mascar que permiten disolver lentamente en la sangre.

La estimulación Sexual o la excitación es necesario para Edegra para empezar a mostrar su efecto, lo que significa que funciona de forma natural para resolver su problema eréctil.

Asegúrese de que usted está tomando la dosis prescrita de Edegra sin realizar ningún cambio en su método de dosificación.

No tomar más de una píldora de Edegra con el fin de experimentar un mejor resultado, ya que ésta será la causa de una sobredosis y afectar gravemente a su salud.
¿Cuáles son los efectos secundarios de Edegra?

Los efectos secundarios son parte inevitable de cualquier sustancia química de la droga. Del mismo modo es con Edegra, también causa algunos efectos secundarios que son leves y de corta duración.

Los efectos secundarios causados debido a Edegra generalmente son menos dañinos y que desaparecen después de algún tiempo.

Algunos de los comúnmente observado efectos secundarios de Edegra son dolor de cabeza, dolor de estómago, náusea, mareo, vómito, la apnea del sueño, secreción nasal, dolor en la espalda y en los músculos, enrojecimiento de la cara, que la visión sea borrosa, estreñimiento, enrojecimiento de la cara, etc.

Estos efectos secundarios son resultar nocivo si se conservan en su cuerpo por un largo periodo de tiempo.

Edegra también puede causar reacción alérgica a los hombres que son alérgicas a cualquiera de su composición química.

Otros efectos secundarios serios de Edegra que requieren un instante de atención médica; congestión nasal, accidente cerebrovascular, ataque al corazón, rubor (enrojecimiento y calor), hepática o renal grave de los problemas, sensibilidad hacia más ligero, problemas de audición, cambios en la visión – azul y oscurecido la visión, visión borrosa o sensibilidad a la luz, dolorosa erección, erección prolongada, etc.

Nota: no evitar los efectos secundarios que si tienden a durar en su cuerpo por más de 4-5 horas puede ser peligroso y potencialmente mortal. En tales casos, se recomienda buscar una ayuda médica de inmediato.
Edegra 100mg precauciones

Antes de tomar Edegra usted debe tomar el consejo de su médico, y tras la necesaria precaución paso para la misma y aseguró ED tratamiento.

Esta píldora debe ser estrictamente tomado una vez en un día, asegúrese de que usted está manteniendo un espacio de al menos 24 antes de los dos días consecutivos de pastillas.

Edegra contiene el Citrato de Sildenafil, y no debe ser tomado en combinación con cualquier otra base de nitrato de drogas. Estos medicamentos pueden reaccionar unos con otros y causar algunos efectos adversos.

No se toma con alcohol o jugo de uva tomar este medicamento simplemente con un vaso de agua.

Impotentes a los hombres que sufren de enfermedades del corazón, lesiones de la médula espinal, cáncer de hígado o un trastorno del riñón, etc. debe evitar tomar este medicamento o puede tomar bajo estricta supervisión médica.

No haga ningún cambio a su receta sin consultar con su médico, o de no tomar más de una píldora lo que puede causar una sobredosis y afectar su salud.

Este medicamento es sólo para los hombres impotentes y no debe ser utilizado por niños, adolescentes, mujeres embarazadas o madres en período de lactancia.
Almacenamiento de Edegra Tabletas

La eficacia de cada fármaco también depende de su almacenamiento de método. El almacenamiento temperatura de drogas varía de uno a otro. Una temperatura ambiental adecuada para almacenar Edegra es entre 15C a 30C. No guarde los medicamentos en condiciones extremas de temperatura ambiente, ya que se echan a perder muy pronto. Después de revelar la droga, asegúrese de que usted está almacenando en un envase hermético lejos del alcance de los niños y las mujeres. No guarde el anticuado paquete de Edegra.